Con el fin de difundir trabajos finales y ampliar el alcance de los mismos, el Magíster en Política Educativa diseñó su dossier que sintetiza las investigaciones de las y los estudiantes entre 2016 y 2021.
Para la finalización del semestre 2022, el Magíster en Política Educativa de la Universidad Alberto Hurtado publicó un dossier que recopila los trabajos finales de título de las y los estudiantes entre 2016-2021, quienes analizaron un fenómeno o problemática educativa con el propósito de impactar en el debate público y el desarrollo de propuestas de alternativas de mejora.
Con el fin de difundir estos escritos y ampliar el alcance de los mismos, el programa de la Facultad de Educación diseñó el dossier que sintetiza algunos trabajos destacados que desarrollaron alumnos sobre diversas temáticas, y que focalizan fenómenos y problemáticas asociados a la educación inicial, educación intercultural, educación técnica, género y educación, y educación superior.
El Magíster en Política Educativa de la Universidad Alberto Hurtado es un programa con más de una década de existencia y único en su género en el país. Está dirigido a aquellas personas con una formación de base en ciencias sociales o educación que quieran comprender el funcionamiento de nuestro sistema educativo, desde sus orígenes históricos hasta los desafíos de igualdad y calidad que actualmente presenta.
Te invitamos a descargar el dossier del Magíster en Política Educativa desde el siguiente enlace: Dossier Trabajos Finales de Título Magíster en Política Educativa 2016-2021.